SANTOS DE NUEVA ORLEANS CAMPEONES DEL SUPERBOWL

Brees y compañía controlan a Manning y los Potros para coronarse campeones del Super Bowl XLIV

MIAMI. — Los Santos de Nueva Orleáns no le dieron el domingo respiro a Peyton Manning y en la agonía del partido le interceptaron un pase para proclamarse campeones del Super Bowl, al venir de atrás en una victoria 31-17 sobre los Potros de Indianápolis.

Tracy Porter interceptó a Manning, el quarterback que rara vez se equivoca, y avanzó 74 yardas para marcar el touchdown que sentenció el partido a falta de 3 minutos y 12 segundos de juego.

Los Santos, en el primer Super Bowl de su historia, protagonizaron una sensacional remontada. Después de verse abajo 10-0 al comienzo, Nueva Orléans dominó 31-7.

Drew Brees lució brillante: el mariscal de campo de los Santos completó 32 de sus 39 pases para 288 yardas e igualó el récord de pases completos en manos de Tom Brady.

Brees dio con el blanco en sus siete pases dentro la ofensiva que le dio a Nueva Orleáns la ventaja definitiva, con la anotación cayendo en un pase de 2

yardas a Jeremy Shockey. El quarterback fue consagrado como el Jugador Más Valioso del partido.

En lo que fue un hecho asombroso en la NFL durante muchos de sus 43 años, el resurgimiento de los Santos, conducidos por Brees y el entrenador Sean Payton, alcanzó el clímax con el touchdown de Shockey y la atrapada de conversión de dos puntos de Lance Moore, la cual fue impugnada y ganada por Payton cuando Moore fue regresado a la yarda uno.

La intercepción de Porter, tan dramática como la que hizo a un pase de Brett Favre al final del partido por el título de la Conferencia Nacional que forzó el tiempo extra, fue el único balón perdido en el partido.

Payton levantó el trofeo Vince Lombardi y después corrió hacia la zona de anotación en dirección a un grupo de fanáticos de los Santos que coreaban el grito de guerra del equipo: "Who dat, who dat, who dat say gonna beat dem Saints". "¿Quién puede ganarle a los Saints?".

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Julio 20, 2017, 12:36 pm
Soleado
N
Soleado
32°C
0 m/s
sensación térmica: 43°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 9
salida del sol: 6:30 am
puesta de sol: 8:41 pm
Previsión Julio 21, 2017
día
Parcialmente Soleado
W
Parcialmente Soleado
36°C
viento: 1 m/s W
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
Previsión Julio 22, 2017
día
Más claros que nubes
SW
Más claros que nubes
34°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 9
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017