editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:55:58 am

SANTOS DERROTA A MORELIA Y ENFRENTA A TIGRES EN LA FINAL

Escrito el 12 Dic 2011
Comment: Off
TORREON - Gracias a su mejor ubicación en la Tabla General, Santos Laguna consiguió su boleto a la final del Torneo Apertura 2011 al derrotar 3-2 (Global 4-4) a un Monarcas Morelia, que peleó hasta el último suspiro, en un dramático encuentro disputado en el estadio Corona.
Los goles de la victoria fueron obra de Juan Pablo Rodríguez por la vía penal al minuto 34, así como un doblete de ecuatoriano Christian Suarez, a los minutos 52 y 64. Angel Sepúlveda descontó a los 74 y 86.
Hasta la primera media hora del partido Monarcas, había hecho lo suficiente para aspirar a ser uno de los dos finalistas, sin mayor presión en su meta y esperando el momento para ir al frente para aumentar su ventaja.
El acabose para los pupilos de Tomás Boy, inició cuando Oribe Peralta fue derribado por el jugador moreliano Huiqui, para que se decretara la pena máxima y la tarjeta roja.
Juan Pablo Rodríguez se encargó de ejecutar desde los once pasos y con un disparo potente engañó a Vilar, para abrir el marcador 1-0 y empatar el global 2-2, al minuto 34.
Los visitantes sabían que necesitaban un gol y que debían conseguirlo lo antes posible, por ello, para la parte complementaria salieron decididos a conseguirlo y cerca estuvieron de lograrlo en el primer minuto, en una gran pared entre Miguel Sabah y Rafael Márquez.
El susto puso inquieto a Santos, que decidió darle punto final a la eliminatoria con un segundo gol, de los pies de Oribe Peralta al minuto 52.
Doce minutos después, Suarez se encargó de conseguir el tercer tanto con otro disparo imparable.
Con esta ventaja, Santos se relajó de más y dejó crecer a unos Monarcas que nunca bajaron los brazos y que le pusieron emoción al partido al acortar distancias, con dos goles del recién ingresado Angel Sepúlveda.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com