editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 01:08:09 am

SANTOS DERROTA TIJUANA Y ES EL NUEVO LÍDER

Termina la racha de 11 victorias de Xolos de Tijuana

Santos Laguna se encargó de terminar con la racha de 11 partidos invicto al derrotar como visitante 3-1 a Xolos de Tijuana, en buen partido que cerró la fecha cuatro del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Carlos Quintero, al minuto 37, del ecuatoriano Christian Suárez, al 65, y de Juan Pablo Rodríguez, al 87. El argentino José Sand había logrado el empate momentáneo por la vía penal, al 56.
Con este resultado Santos Laguna llegó a 10 unidades para apoderarse del primer sitio de la tabla general, en tanto que Tijuana se quedó con siete, además de poner su porcentaje en 1.2380 en el sitio 12.
El primer gol llegó en una gran jugada de Peralta, quien filtró un balón
para Quintero, quien tocó por entre sus piernas para poner el 1-0, al minuto 37.
El empate llegó por por una falta que el silbante señaló como penal, tras un empujón de Peralta sobre Joe Corona. José Sand cobró el penal para poner la paridad en los cartones, al minuto 56.
Santos no tardó en recuperar la ventaja cuando Iván Estrada metió un centro a primer poste, Peralta desvió el esférico que le quedó a Suárez, quien solo tuvo que empujarla al fondo de las redes y poner así el 2-1, al minuto 65.
A tres minutos del final, Santos terminó con Tijuana al conseguir el tercer gol en un tiro libre de Juan Pablo Rodríguez, que dió un merecido triunfo que los pone en lo más alto de la clasificación general.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com