editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:03:05 pm

SANTOS DETUVO A JAGUARES

Campeón consigue tercer triunfo consecutivo

TORREON - Santos Laguna se reencontró con el triunfo al dar cuenta 1-0 de Jaguares de Chiapas, en un partido muy peleado en el estadio Corona.

La única anotación fue obra del ecuatoriano Christian Benítez, al minuto 33. Con este resultado, los "Guerreros" llegaron a 19 unidades para consolidarse en el subliderato del Grupo Uno; los chiapanecos se quedaron con 14 en el quinto sitio del tercer pelotón.

Contrario a lo que se pudo pensar, Chiapas saltó a la cancha con pocas precauciones, su objetivo fue el de contrarrestar al campeón en base a un esquema ofensivo, con un Adolfo Bautista muy dinámico pero carente de definición.

Apenas al minuto siete, El "Bofo" tuvo en sus pies el primer gol al quedar de frente a la portería, sin embargo, le entró mal al esférico y mandó su remate muy por encima.

Tras varios avisos, los de la Comarca Lagunera sí fueron capaces de

aprovechar el futbol que generaron a través de Benítez, quien dentro del área por derecha ante la complacencia del chileno Ismael Fuentes, se abrió el espacio para sacar un disparo raso que dejó sin oportunidad a Villaseñor para poner el 1-0, al minuto 33.

Para la segunda parte Chiapas comenzó a tener el esférico tal y como lo hizo en el inicio del encuentro, y conforme transcurrieron los minutos adelantaron líneas en busca del empate.

Al minuto 58 Oscar Razo sacó un disparo de larga distancia muy potente que obligó a estirarse al portero del Tricolor desviar el posible gol.

Ocho minutos después, el brasileño Danilo Verón quedó mano a mano con el guardameta santista, pero tardó mucho en decidir, lo que aprovechó Oswaldo para achicar y tapar el remate.

Chiapas se quedó sin gas en la recta final de partido, lo que fue un alivio para los Guerreros que se dedicaron a cuidar su gol y sacar un resultado que los confirma como un serio aspirante a alcanzar un sitio en laliguilla.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com