editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 08:17:30 pm

SANTOS ELIMINÓ AL LÍDER SAN LUIS

El partido terminó 2-1 (5-2 global)

Escrito el 05 Dic 2008
Comment: Off
SAN LUIS POTOSÍ - El actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, impuso su jerarquía y gracias a una mayor contundencia derrotó como visitante 2-1 al superlíder San Luis, para eliminarlo con global de 5-2.

Los Gladiadores de San Luis tomaron la delantera al minuto 16 mediante la anotación del colombiano Jairo Patiño y tuvo cerca el gol que hubiera significado la igualada en el marcador global y el pase a semifinales.

Sin embargo, la jerarquía del campeón reapareció en los minutos finales del partido, con gol de penal de Cuauhtémoc Blanco al minuto 80, y se alzaron con el triunfo al minuto 86 con el tanto del argentino Daniel Ludueña.

De esta forma, Santos avanzó a las semifinales por el título del Torneo Apertura 2008.

Fue un primer tiempo denso por la necesidad de San Luis de hacer goles, y alegre porque tuvo la vocación ofensiva para generar jugadas de peligro ante el arco de Oswaldo Sánchez.

Obviamente que Santos jugó con la ventaja en el marcador, incluso después de que San Luis se puso adelante en la pizarra mostró en algunas acciones que no tenía prisa

Israel Martínez fue el primero en dar aviso al minuto seis al enviar servicio por alto desde su lado derecho y Jairo Patiño estuvo cerca de rematar con la cabeza.

Para incrementar las esperanzas de avanzar a semifinales, Gladiadores abrió el marcador muy temprano en el partido, al minuto 16 por conducto del colombiano Jairo Patiño.El cafetero realizó disparo a balón parado desde fuera del área grande y anidó el esférico cerca del ángulo superior derecho de la cabaña de Oswaldo Sánchez, quien al parecer pudo hacer algo más para evitar la anotación.

El equipo de casa hizo mucho daño por la banda derecha donde se juntaron Leonel Olmedo, Braulio Luna y el "Jagger" Martínez, además de que Jairo Patiño no se quedó atrás y le puso chispa a sus acciones.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com