editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 07:31:06 am

SANTOS EMPATÓ A CERO CON EL ATLANTE Y PASÓ A LA LIGUILLA

Escrito el 20 Nov 2008
Comment: Off
TORREON - El campeón Santos Laguna se conformó con un empate 0-0 frente al Atlante, que tuvo oportunidades para llevarse el triunfo y convertirse en el líder general, pero aparentemente prefirió alejarse del fantasma que ronda en la liguilla al equipo que ocupa ese sitio.

Fue un partido flojo en general, con unos monarcas defensores muy confiados en que el simple empate los colocaba en la ronda final para seguir ahí la defensa de su título y que mantuvo con el alma en un hilo a sus seguidores, que llenaron otra vez el estadio Corona.

Potros de Hierro jugó mejor y generó varias aproximaciones sobre la meta del seleccionado nacional Oswaldo Sánchez, quien mantuvo su arco sin daño con buenos lances.

La polémica apareció en el campo a los 36 minutos, cuando el colombiano Luis Gabriel Rey buscaba un espacio para disparar dentro del área, fue desarmado por Jorge Iván Estrada y cayó al suelo.

Sin embargo, el silbante consideró que el atacante de Potros de Hierro arrastró la pierna para engancharse con la del santista y ordenó seguir.

Durante el complemento, ambos equipos fueron con mayor fuerza al ataque, pero el grito de gol nunca pudo escucharse de la garganta de algún protagonista del partido, con lo cual a larga distancia las lágrimas de los seguidores del Pachuca también aparecieron, pues el resultado dejó fuera a sus "Tuzos".

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com