editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 12:30:54 am

SANTOS SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

Derrota a Tigres de UANL 3-1

TORREON - El campeón Santos Laguna se reencontró con la victoria al dar cuenta 3-1 de unos Tigres de la UANL que ya suman cinco partidos sin ganar, en buen partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Los primeros 15 minutos del partido fueron los que al final definieron el mismo, en el que los de casa pegaron primero y aunque la visita tuvo una gran reacción, no pudieron levantarse de la desventaja.
El actual campeón aprovechó los errores defensivos de los de la UANL para abrir el marcador apenas al minuto 13.
Todo se originó en los pies del colombiano Darwin Quintero, quien abrió por derecha a Oribe Peralta que le devolvió la pared al sudamericano, quien sin marca, de primera intención le metió la pierna para cruzar a Enrique Palos 1-0. Dos minutos después, Gerardo Lugo filtró un balón para Oribe, quien se llevó el esférico para solo empujarlo al fondo de las redes. Con la ventaja, Santos buscó explotar el espacio largo al dejarle toda la iniciativa a Tigres, que la aceptó para adueñarse del esférico y acortar distancias antes del descanso.
Una mano de Juan Pablo Rodríguez, fue decretada como penal. El argentino Lucas Lobos, cobró y batió a Oswaldo Sánchez para poner el 2-1, al minuto 37.
La tónica se mantuvo para la parte complementaria en la que los regiomontanos pisaron con fuerza el área santista y bien tuvieron para lograr el empate en más de una ocasión.
El cuadro coahuilense arriesgó, fue paciente y tuvo su recompensa en la recta final al conseguir el tercer tanto en una gran anotación por parte de Quintero, al minuto 74.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com