editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 07:27:51 am

SANTOS XOCHITLAN Y REAL SAN FRANCISCO CAMPEONES

Liga Premier de Fútbol

Escrito el 18 Jun 2009
Comment: Off
Se jugaron las finales de la Liga Premier con una gran cantidad de aficcionados. En primera división Santos Xochitlan se coronó campeón derrotando al Real España en penaltys

El partido estuvo lleno de buenas jugadas por parte de los dos equipos, sin embargo Xochitlan se puso adelante en el marcador tras un resbalon del defensa del Real España. El delantero del Xochitlan aprovecho el error para abrir el marcador 1 gol a 0.

Real España trato todo el primer tiempo de anotar el gol de empate pero no lo consiguio. Fue en el segundo tiempo cuando faltando 15 minutos para concluir el partido el joven Joel Aguilar realizó una gran jugada por la banda derecha y puso medio gol para que su compañero tocara el balon al fondo de las mayas

El partido terminó empatado 1 a 1. En los penaltys no le fue bien al Real

Espana y fallo 3 de 5 tiros. El portero de Santos Xochitlan fue el hombre que le dió el titulo a su equipo ya que logro tapar 3 tiros.

En la otra final de segunda Real San Francisco repitio el campeonato y por segunda vez consecutiva se corono campeon

Despues de ir perdiendo con Real Hidalgo 2 goles a 0, Real San Francisco no se dio por vencido, siguio peleando el balon hasta que consiguio el gol que le dio aliento para ir por el gol del empate.

Faltando solo 1 minuto para concluir el partido, Real San Francisco anoto el gol del empate tras un disparo de 30 metros que el portero no pudo tapar.

Con ese empate Real San Francisco se fue a los penaltys que cobraron muy bien y sucumbieron a su oponente Real Hidalgo por 3 tantos a 2 .

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com