editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 11:11:55 am

SARA MONTERO-BURIA SE UNE A ALIANZA HISPANA

Escrito el 06 Dic 2013
Comment: Off
GREENVILLE, SC. “Entre las muchas razones por las cuales estar agradecidos para dar gracias y al tope de la lista está la excitante noticia de que Sara Montero-Buria se unió al euipo de Alianza Hispana como Community Engagement and Strategy Manager”, dice el comunicado de la organización.
Sara trae una gran experiencia y sentido de compromiso a servir y a la excelecia. Sara fue voluntaria de Alianza Hispana por algún tiempo. Su liderato en el Comité de Salud transformó la forma en que la comunidad hispana recibe servicios. Anteriormente, Sara sirvió como Coordinadora del Departmento de Servicios de Idiomas en Greenville Health System.
Sara nació ne la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, Mexico. En 1999, se mudó a Greenville, SC, con su familia. Hizo estudios en Southside High School pero se graduó de Bob Jones Academy y en 2007, recibió su Bachiller en Arte en Estudios Internacionales de la Universidad Bob Jones. Sara trabajó en el Hospital Bon Secour St. Francis en el Departmento de Relaciones con Pacientes y como Interprete Médical para el Greenville Hospital System.
Sara sirve en la Junta de Asesora del Greenville Technical College, colabora con la Comisión de Certificación de Interpretes de Salud y recientemente fue seleccionada para la Junta de la Funadación de Salud de Piedmont. En el 2011 Sara fue reconocida por Greenville Business Magazine como Best and Brightest 35 and Under. Sara fue seleccionada para participar en Diversity Leaders Initiative en Riley Institute en Furman en la Primavera del 2014.
¡Bienvenida Sara!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com