SBA Anuncia $18.8 millones para exportaciones

Solo uno por ciento de los 28 millones de pequeñas empresas hacen exportaciones.

Escrito el 13 Oct 2016
Comment: Off
GREENVILLE, SC – María Contreras-Sweet, Administradora de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), anunció que a nivel nacional $18.85 millones fueron designados para el desarrollo de las exportaciones de pequeñas empresas. Los fondos fueron designados a través del Programa de Expansión Comercial del Estado (STEP por sus siglas en ingles).

“Las exportaciones representan una gran oportunidad para las pequeñas empresas. Dos terceras partes del poder de compra se encuentra fuera de los Estados Unidos y solo el uno por ciento de los 28 millones de pequeñas empresas tienen clientes más allá de nuestras fronteras. Las becas de STEP en adición al programa de exportaciones de SBA y los Centros de Asistencia con Exportaciones ayudan a los pequeñas empresas a aprovechar el mercado global,” dijo Contreras-Sweet.

Las becas son otorgadas a los estados y territorios para apoyar programas que ayudan a ampliar las actividades de exportación de las pequeñas empresas. Carolina del Sur recibió $333,364 en fondos de ayuda para participar en viajes de exploración comercial, viajes de ventas, pago de suscripciones por servicios de acceso a mercados internacionales, diseño de campañas de venta para mercados internacionales, participar en exhibiciones y shows, entrenamiento de exportaciones y todo lo relacionado con aumentar las exportaciones.

Los fondos de STEP permiten que los pequeñas empresas puedan reunirse en persona con compradores en el exterior y complementan los programas de préstamos garantizados de la SBA que ayudan a financiar la expansión del negocio para apoyar las ventas internacionales. Para más información visite: www.sba.gov.
Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com