editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2022 11:57:28 pm

SBA ofrece asistencia para desastres a los residentes de Carolina del Sur afectados por Severas Tormentas e Inundaciones

Escrito el 08 Oct 2015
Comment: Off
WASHINGTON - La administradora de la Administración de Pequeños Negocios (SBA), María Contreras-Sweet emitió la siguiente declaración después del anuncio de la declaración presidencial de desastre para varios condados en Carolina del Sur afectados por las fuertes tormentas e inundaciones que comenzaron el 1 de octubre de 2015:
"La Administración de Pequeños Negocios está fuertemente comprometido a proporcionar a la gente de Carolina del Sur con la respuesta más eficaz y centrada en el cliente  para ayudar a las empresas, los propietarios e inquilinos con los préstamos federales de desastre. Conseguir empresas y comunidades en funcionamiento después de un desastre es nuestra más alta prioridad en la SBA ".

La declaración de desastre cubre los condados de Charleston, Dorchester, Georgetown, Horry, Lexington, Orangeburg, Richland y Williamsburg en Carolina del Sur que son elegibles para ambos Lesiones Desastre Préstamos Física y Económica de la SBA. Las pequeñas empresas y organizaciones más privadas sin fines de lucro en los siguientes condados adyacentes son elegibles para aplicar sólo para SBA Económico Lesiones Desastre Préstamos: Aiken, Bamberg, Barnwell, Berkeley, Calhoun, Clarendon, Colleton, Dillon, Fairfield, Florencia, Kershaw, Marion, Newberry, Saluda y Sumter en Carolina del Sur; Brunswick, Columbus y Robeson condados de Carolina del Norte.
Las empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden tomar prestado hasta $ 2 millones para reparar o reemplazar los desastres dañado o destruido bienes inmuebles, maquinaria y equipo, inventario y otros activos de la empresa. La SBA puede aumentar un préstamo de hasta el 20 por ciento del monto total de los daños del desastre a bienes raíces y / o mejoras de arrendamiento, como verificado por la SBA, para realizar mejoras que reducen el riesgo de daños a la propiedad por futuros desastres del mismo tipo.

Para las pequeñas empresas, las cooperativas agrícolas, las pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura y la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro, la SBA ofrece Lesiones Desastre Préstamos Económica para ayudar a satisfacer las necesidades de capital de trabajo causadas por el desastre. Asistencia Daños Económicos préstamo por desastre está disponible sin importar si el negocio sufrió daños a la propiedad física.

Los préstamos por desastre de hasta $ 200,000 están disponibles para los propietarios de viviendas para reparar o reemplazar propiedades afectadas o destruidas. Los propietarios e inquilinos son elegibles hasta $ 40,000 para reparar o reemplazar la propiedad personal  dañada o destruida por el desastre.

Las tasas de interés están en el mínimo del 4 por ciento para las empresas y 2.625 por ciento para organizaciones sin fines de lucro 1.875 por ciento para propietarios e inquilinos con plazos de hasta 30 años. Montos de los préstamos y los términos son establecidos por la SBA y se basan en la situación financiera de cada solicitante.
Los solicitantes pueden aplicar en línea utilizando la Solicitud de Préstamo Electrónico (ELA) a través de sitio web de la SBA

Para ser considerado para todas las formas de asistencia por desastre, los solicitantes deben registrarse en línea en www.DisasterAssistance.gov  o por dispositivo móvil en m.fema.gov.

Si el acceso en línea o móvil no está disponible, los solicitantes deben llamar a la línea gratuita de FEMA 1-800-621-3362. Aquellos que usan 711-Relay o Video Relay Servicios deben llamar 800-621-3362.

Detalles adicionales sobre la ubicación de los Centros de Recuperación por Desastre y el proceso de solicitud de préstamo se pueden obtener llamando al Centro de Atención al Cliente de la SBA al 800-659-2955 (800-877-8339 para las personas sordas y con problemas de audición) o enviando un e-mail a disastercustomerservice@sba.gov.
La fecha límite para devolver las solicitudes por daños físicos es el 4 de diciembre de 2015. La fecha límite para devolver las solicitudes por daños económicos es 05 de julio 2016

 

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com