editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 01:24:02 pm

SC HISPANIC LEADERSHIP COUNCIL

Entregara $4,000 en becas para estudiantes hispanos

El Hispanic Leadership Council de Carolina del Sur está orgulloso de presentar las becas del REACH 2008. Estas becas se concedieron a ocho (8) estudiantes hispanos que asisten a un colegio acreditado o la Universidad para el año escolar 2008-2009.

Los becados fueron seleccionados por el Comité de Selección del Consejo basado en los siguientes criterios: Ciudadanía, grado superior académico y extra curricular, logros, necesidad financiera, carácter y promesa de contribución a la comunidad hispana.

Las becas juveniles del REACH fueron posible a una colaboración de State Farm Insurance y Good Neighborhood Program y se entregaran durante el Almuerzo del Mes de Herencia Hispana el viernes, 17 de octubre de 2008 .

Estas becas confirman y renuevan nuestro compromiso de engrandecer las siguientes generaciones de líderes hispanos en Carolina del Sur, " dijo Ivan Segura, Coordinador para el Proyecto Juvenil “REACH"

Nuestra visión debe animar a estos estudiantes hispanos en la búsqueda del éxito académico, entonces ellos pueden ser los líderes que pueden promover un cambio positivo en la comunidad hispana del futuro

Estuvimos realmente sorprendidos no sólo por el notable logro académico y comunitario de estos jóvenes, sino también por la diversidad de sus objetivos futuros.

Pensamos que ellos conforman una representación convincente de la diversidad y el potencial dentro de la comunidad hispana " dijo Ivan Segura

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com