SC WORKS TIENE OPORTUNIDADES PARA TRABAJADORES AGRÍCOLAS

“La lista de empleos es inmensa,” afirma Jesús Borrero.

Spartanburg, SC. (The Press RB) - “Este es un programa principalmente para los inmigrantes que trabajan en el campo,” afirma Jesús Borrero, del Departamento de Empleo ubicada en Spartanburg.
Este acercamiento es especialmente para los inmigrantes que salen a trabajar en los campos, pero también si no tienen experiencia en esta área, los podemos ayudar, afirma.
“Queremos apoyar al trabajador que tal vez ahora mismo está sin empleo o que no sabe dónde aplicar para uno. En nuestra agencia, los orientamos y ayudamos”
Se refiere a que también los pueden ayudar a cómo ellos deben buscar un empleo, como preparar sus resumes, como hacer una entrevista y como prepararte para ir a cualquier empresa.
“La lista de empleos es inmensa, hay miles,” afirma. Hay cupos para producción, manufactura, cocina, atención al cliente, marketing, educación, salud e incluso cursos gratis para prepararte en el trabajo que buscas”.
Para cualificar a este programa, tienen que estar autorizados a trabajar en los Estados Unidos por ser este un programa del gobierno del estado de SC.
Para calificar, además, debe tener su tarjeta verde vigente (Green Card), permiso de trabajo, social security.
“Nosotros cubrimos el estado completo, pero si se mudó de Carolina del Norte por ejemplo, también puede calificar”.
La oficina queda en 363 S Church St, Spartanburg. También están en 220 Academy St en Spartanburg. (864)3451026, de 830am a 5pm de Lunes a Viernes
Mucha gente se intimida al llegar a estas oficinas del gobierno, por el idioma, pero no se preocupen, solo pregunten por mi, Jesús Borrero, que estaré feliz de ayudarlos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com