editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:45:33 am

SCANA RESPALDA LA COMUNIDAD LATINA

SCANA se respalda labor de PASOs y dona $25 mil para programas comunitarios.

COLUMBIA, SC. A través de su subsidiaria SCE&G, SCANA da servicio de electricidad a cerca de 692,000 clientes y 342,000 clientes con servicios de gas en Carolina del Sur.
Kevin Marsh, CEO de SCANA, reconoce que en las últimas dos décadas en Carolina del Sur, la población hispana ha estado creciendo. Marsh entiende que cuando uno llega a otro país, las personas enfrentan muchos obstáculos, como el idioma, las diferencias culturales y la obtención de los servicios públicos, fundamentales para la calidad de vida de las familias.
Cuando supo del trabajo del Programa PASOs con la comunidad latina, sometió una propuesta para que SCANA se asociara con PASOs e hiciera una donación de $25,000.
Marsh, sabe que PASOs ayuda a los miembros de la comunidad latina a navegar en aguas desconocidas, y de esta manera facilitar los procedimientos y servicios básicos que ofrece SCANA.
Marsh dice, “La alianza con “PASOs es de vital importancia, para facilitar la información con la población latina con relación a los servicios básicos para que se mantengan saludables, contribuyan y participen activamente en la sociedad”.
SCANA se ha asociado con PASOs para llegar y servir de mejor manera a las familias, y lograr que optimicen el uso de los servicios de energía y gas.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com