editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 01:13:38 am

SCHCC DESARROLLA LÍDERES DE LA COMUNIDAD

Una iniciativa de Evelyn Lugo, Presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur.

El sábado pasado, la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur realizó un seminario de liderazgo con dos oradoras invitadas; Lydia Cotton y Maribel Acosta.
El seminario de liderazgo fue una iniciativa que la presidenta de la Cámara Hispana, Evelyn Lugo, comenzó hace tres meses. Lugo pensó que sería una buena idea el que Cotton y Acosta compartieran con otros líderes y voluntarios sobre el trabajo que están haciendo en N. Charleston.
El Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville fue el anfitrión y proveyó voluntarios ayudando al éxito del evento.
Carmen Alava y Carmen Herrera fueron instrumental, dándole la bienvenida a los participantes y coordinando el evento.
"Estoy muy satisfecha con el resultado del seminario de liderazgo ya que muchos tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano el gran trabajo que Lydia y Maribel, junto con la ciudad de North Charleston, su alcalde y la señora Rhonda Jerome, concejal de la ciudad, están haciendo en esta área , "dijo Lugo.
"Su pasión y el amor que tienen por nuestras comunidades son evidente, y se puede sentir el respeto y la autenticidad de ambas cuando hablan sobre los distintos casos que ellas ven día a día."
Lydia Cotton es el enlace de North Charleston con la comunidad hispana. Nacida en Puerto Rico, Lydia ayuda a la comunidad y a los hispanos locales a entenderse mejor. Ella ayuda a los hispanos a través de sus necesidades más básicas, ayudándoles a comunicarse con más confianza y mejorar su calidad de vida.
Maribel Acosta, un artista cubana, es dueña de MAG Art Studio en North Charleston. Además de enseñar bellas artes, Acosta incorpora su experiencia en el teatro y ofrece clases gratuitas de teatro para adultos y niños en la comunidad. Maribel ha viajado extensamente, algo que la ha ayudado a apreciar la belleza de estos lugares y sus culturas.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com