editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:08:48 am

SCHCC PREMIÓ LA EXCELENCIA EN LOS NEGOCIOS EN SC

Cámara de Comercio Hispana celebra 6ª Gala

Greenville, SC, The Press RB. “Estamos muy complacidos de celebrar esta 6ta Gala. Es a base de mucho esfuerzo y trabajo, pero ha valido la pena. Hemos visto el crecimiento no solo de la Cámara como institución, también de los miembros, el interés de las personas a través de los programas de educación para los dueños de negocios o los que quieren iniciar uno” afirma Evelyn Lugo, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana en SC (SCHCC).
La semana pasada la Cámara de Comercio Hispana realizó su Sexta Gala a donde llegaron unas 160 personalidades de negocio y profesionales.
Bajo el lema “Impacto” el evento fue animado por una armoniosa banda de jazz y se premiaron empresas y personas que a consideración de la Cámara, se han destacado en la comunidad.
Los premiados fueron; AT&T con el President Award, Walter Torres de Printing Solutions reconocido como Young Entrepreneur of The Year, CommunityWorks Carolina Greater Walhalla Area Chamber of Commerce recibió el Community Involvement Award, Lydia Cotton y a Maribel Acosta recibieron el Evelyn Lugo Visionary Award.
Esta institución, está para vigilar y estar pendiente del crecimiento de la parte económica y aun de la social, en el caso de nosotros, estamos en el estado completo de Carolina del Sur.
El crecimiento de la economía en SC en estos seis años ha sido constante. La gente tiene cada vez más interés en abrir su propio negocio, afirma Lugo.
La Cámara de Comercio, es una organización que agrupa a los comerciantes con el objeto de proteger sus intereses, mejorar sus actividades comerciales sobre la base de la mutua cooperación y promover su prosperidad, así como también la de la comunidad.
“Claro que no solo para los que están en negocios pero también para el que es profesional o estudiante. Ellos pueden ser miembros” afirma Lugo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com