SCHLC CELEBRA ALMUERZO DEL MES DE LA HISPANIDAD

“Enfrentando Retos, Produciendo Oportunidades”

Columbia, SC. – Por sexto año el Concilio de Líderes de Hispanos de Carolina del Sur celebran su ya tradicional almuerzo en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana el 17 de octubre desde las 11:30 am en el Capital City Club. Este año el tema del evento es “Enfrentando Retos, Produciendo Oportunidades”.

En el almuerzo tres panelistas, Elaine Lacy, Ph.D., Doug Woodward, Ph.D., y Tammy Besherse, J.D, disertarán sobre temas de actualidad para la comunidad de Carolina del Sur.

Los ganadores del Tercer Concurso de Poeía y los estudiantes becados del programa REACH estarán presentes en el almuerzo como homenaje a su esfuerzo.

El Dr. Lad Santiago, Presidente del Concilio dijo, “Este evento es una gran oportunidad para establecer contactos con líderes de la comunidad hispana y enterarse de proyectos y actividades para esta creciente comunidad en nuestro estado.”

La disponibilidad de asientos para el evento es limitada y se recomienda hacer reservación con tiempo a SCHLC, P. O. Box 7013, Columbia, S.C. 29202. El costo del almuerzo es de $35 y puede hacer su cheque a nombre de SCHLC.

Para mas detalles sobre este y otros eventos del Concilio visite el sitio de internet schlc.org.

Acerca del Autor