editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 03:48:43 am

SCORE, red de mentores y ejecutivos ayuda a propietarios de pequeñas empresas

Escrito el 06 Oct 2021
Comment: Off

SCORE, red de mentores y ejecutivos ayuda a propietarios de pequeñas empresas


Devolver parte de lo que a uno se le ha dado puede significar mucho para un voluntario, basta con preguntarle a Rubén Ulloa, del condado de Orange (California), que es voluntario de SCORE, la mayor red del país de mentores y ejecutivos que ayudan a propietarios de pequeñas empresas.

Los empresarios hispanos son el segmento de propietarios de negocios de más rápido crecimiento en EE. UU. Hay más de 331,625 negocios en manos de hispanos, según las últimas cifras del censo de los EE. UU.

"Como hispano que soy y como empresario desde hace más de 35 años, puedo ayudarte a hacer realidad tu negocio u orientarte sobre cómo hacerlo crecer de aquí en adelante", dijo Ulloa.

SCORE ha recibido en los últimos meses un aluvión de solicitudes de asesoramiento por parte de muchos empresarios y emprendedores hispanos que buscan consejo y apoyo para volver a poner en marcha sus negocios tras la devastadora pandemia de la COVID-19.

Aunque el número de pequeñas empresas de hispanos ha aumentado desde el 2013, los datos oficiales muestran que las pequeñas empresas propiedad de minorías, en concreto, las hispanas y las negras, se han visto afectadas de forma desproporcionada por la pandemia de la COVID-19 y son menos propensas a recibir los fondos complementarios o los programas de ayuda del gobierno.

Se necesitan más voluntarios como Ulloa para apoyar a la diversa base de clientes de SCORE. SCORE busca especialmente mentores de habla hispana y personas dispuestas a compartir su experiencia con su base de clientes latinos. Tanto si dispone de unas horas al mes como de unas horas a la semana y tanto si trabaja como si está jubilado, puede ser voluntario en SCORE y ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse.

Los expertos en la materia dedican de 2 a 10 horas al mes a responder a las preguntas que los demás mentores y empresarios pudieran tener sobre cualquier tema dentro del área de especialización del voluntario.

Los oradores en talleres locales comparten sus conocimientos sobre algún tema o estrategia empresarial e imparten una pequeña formación destinada a los propietarios de pequeñas empresas de la zona.

Los mentores empresariales de SCORE, como Ulloa, dan asistencia práctica a los propietarios de pequeñas empresas locales, ayudándoles a desarrollar planes de negocio y una hoja de ruta clara para su crecimiento futuro.

Para ser voluntario, presente su solicitud hoy en score.org/volunteer. Su representante local de SCORE se pondrá en contacto con usted para conocerle mejor y compartir información sobre el proceso de incorporación y formación

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com