editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 05:23:33 am

SCSEP

“Programa de Empleo Para El Adulto Mayor En Servicio a La Comunidad”.

Escrito el 16 Ago 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- SCSEP (Senior Community Service Employment Program) es un programa de empleo para el adulto mayor en servicio a la comunidad.

SCSEP, le ayuda a adquirir habilidades, a obtener experiencia de trabajo y a tener confianza en si mismo, para que pueda tener éxito en la búsqueda de empleo.

“Sobre la base de sus necesidades, habilidades y buena disposición para aprender otras destrezas, nosotros evaluamos sus habilidades laborales e intereses” comenta Adela Mendoza, encargada del programa hacia la comunidad hispana.

Adela, dice “Ayudamos a establecer sus objetivos laborales, se le contacta con personal que pueda capacitarlo para aprender nuevas destrezas, ayudamos a actualizar su hoja de vida y a buscar empleo, se le ofrecerá un ingreso temporal mientras se capacita”. “Su trabajo es conseguir empleo, nuestro trabajo es ayudar a que lo consiga”.enfatiza Adela.

La edad mínima es de 55 años, e ingresos bajos o reducidos.

Mientras participa en el programa, estará en capacidad temporal de capacitación.

Puede ser asignado a una agencia anfitriona es decir una entidad pública o sin ánimo de lucro de la comunidad como por ejemplo: Un banco de alimentos, biblioteca, hospital, organización de servicio social.

Trabajará 20 horas a la semana y se le pagará por lo menos el salario mínimo.

Durante este periodo se ayudara a conseguir un empleo completo o parcial.

Cualquier otra información llamar a Adela Mendoza al teléfono (864) 269-6640.


Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com