editor@latinonewspaper.net | 12-Nov-2019 01:40:41 pm

Se acerca la hora de atrasar sus relojes

Escrito el 01 Nov 2019
Comment: Off

Se acerca la hora de atrasar sus relojes


El horario de verano termina este domingo, el Periódico Latino y la Región Palmetto SC de la Cruz Roja Americana instan a todos a inspeccionar las pilas o baterías en sus detectores de humo cuando atrasen sus relojes. Todos pensamos, “una horita más de sueño” pero piensa también en inspecciona el detector de humo de tu vivienda.

El Otoño marca el inicio de la temporada de frío



La temporada de otoño marca el comienzo del clima frío, y también aumenta el riesgo de incendios mortales en el hogar. Con el frío muchos hogares recurren a usar aparatos de calefacción portátiles. Los equipos de calefacción son la segunda causa más común de muertes por incendios domésticos, que, en promedio, cobran siete vidas cada día en los EE. UU., según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios. Pero las alarmas de humo que funcionan pueden duplicar las probabilidades de supervivencia de una persona.

Toma tiempo para Probar el detector de humo



"La Cruz Roja quiere que todos se mantengan a salvo este invierno", dijo Louise Welch Williams, directora ejecutiva regional, Región Palmetto SC. "Este fin de semana, tómese el tiempo de para protegerse usted y a su familia contra el riesgo de incendios en el hogar que amenaza la vida de la temporada".

En Carolina del Sur, los voluntarios responden a un promedio de seis incendios en el hogar por día. Eso es tanto como el incendio de una casa cada cuatro horas. El año pasado, la Cruz Roja brindó asistencia financiera a casi 7,000 habitantes de Carolina del Sur después de un desastre local, como un incendio en el hogar.

Este fin de semana, la Cruz Roja les pide a todos que sigan estos simples pasos:

Verifique las baterías de la alarma de humo. Cuando atrase los relojes, tómese unos minutos para reemplazar las baterías de la alarma de humo si es necesario y presione el botón de prueba para asegurarse de que las alarmas funcionen. También es un buen momento para revisar los detectores de monóxido de carbono.

Instalar alarmas de humo. Si no tiene alarmas de humo que funcionen, instálelas. Como mínimo, coloque uno en cada nivel de la casa, dentro de las habitaciones y fuera de las áreas para dormir. Consulte los códigos de construcción locales para conocer los requisitos adicionales.

Practica un plan de escape. Asegúrese de que todos en el hogar sepan dos maneras de salir de cada habitación y cómo salir de la casa en menos de dos minutos.

 

A través de la Campaña nacional contra incendios domésticos, la Cruz Roja Americana trabaja con socios de la comunidad para reducir las muertes y lesiones por incendios en el hogar, que cobran más vidas cada año que todos los demás desastres naturales combinados en los EE. UU. En vecindarios de alto riesgo aquí en Carolina del Sur y en todo En el país, los voluntarios y socios de la Cruz Roja van de puerta en puerta durante todo el año para instalar detectores de humo gratuitos y ayudar a los residentes a crear planes de escape en caso de incendio.

Solo en Carolina del Sur, se han salvado 65 vidas como resultado de la Campaña Home Fire. Se han instalado más de 75,000 alarmas de humo gratuitas en los hogares de Carolina del Sur.

Las personas pueden visitar redcross.org/homefires para obtener más información sobre cómo protegerse a sí mismos y a sus seres queridos, o comunicarse con el capítulo local de la Cruz Roja para conocer los eventos de instalación de alarmas de humo en su comunidad.

Las personas también pueden ayudar a las familias necesitadas ofreciendo su tiempo como voluntario o haciendo una donación hoy a Red Cross Disaster Relief visitando redcross.org, llamando al 1-800-RED CROSS o enviando un mensaje de texto a REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $ 10. Las donaciones para ayuda en caso de desastres se utilizarán para prepararse, responder y ayudar a las personas a recuperarse de desastres grandes y pequeños.

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y brinda apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra casi la mitad de la sangre de la nación; enseña habilidades para salvar vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a miembros militares y sus familias. La Cruz Roja es una organización caritativa, no una agencia gubernamental, y depende de voluntarios y de la generosidad del público estadounidense para realizar su misión. Para obtener más información, visite www.redcross.org/SC o @RedCrossSC

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com