editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 11:18:28 pm

SE ACERCA LA HORA DE VOTAR

Respaldamos a Obama, Graham e Inglis

Estamos viviendo un momento histórico en que la economía del país ha arrastrado las economías del mundo al desastre financiero mas grande desde que comenzó la era de la economía global.

Conjuntamente con nuestros gobernantes hemos sido testigos y víctimas de la avaricia de ejecutivos muy bien pagados cuyas decisiones han sido causantes de este desastre económico.

Conjuntamente con nuestros gobernantes nos hemos dejado arrastrar a una guerra justificada con medias verdades que se ha demostrado nada tiene que ver con la guerra contra el terrorismo que comenzóel 11 de septiembre del 2001.

Conjuntamente con nuestros gobernantes vemos como familias humildes de trabajadores que vienen a este país como inmigrantes persiguiendo el Sueño Americano, que tanto predicamos es el modelo para el mundo, son aterrorizados y perseguidos para verse angustiados y sus familias divididas.

El estado de nuestra nación no es nada bueno. Pero precisamente estamos en el momento que tenemos el derecho democrático de hacer algo al respecto: emitir nuestro voto.

Es precisamente el derecho al voto lo que nos da la portunidad de pasar juicio sobre la labor de los gobernantes.

Este próximo martes es el día de elegir a nuestros gobernantes y con ello evaluar su labor como administradores de esta nación.

Sabemos el momento y la condición de nuestro país, que pienso es también un reflejo directo de la labor de nuestros gobernantes.

Por el panorama de desespero que vivimos en el país, el Periódico El Latino recomienda y endosa la candidatura del Senador Barack Obama.

Nuestro país necesita la oportunidad de un cambio y esa oportunidad la representa el Sen. Barack Obama y su programa de trabajo.

Respaldamos y endosamos también al Sen. Lindsey Graham, del partido Republicano que ha demostrado ser un hombre de principios no de pasiones, dispuesto a respaldar lo que sea mejor para la nación, no para su Partido.

Igualmente respaldamos al Rep. Bob Inglis, del partido Republicano, incumbente que regular y frecuentemente escucha el sentir de las personas de su Distrito para hacer su labor de legislador.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com