editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:11:43 pm

SE AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA CLASES GRATIS DE COSTURA

A PEDIDO DE LA COMUNIDAD

Escrito el 29 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC. – Dada la gran cantidad de llamadas, habrá una nueva fecha de inscripción para las clases gratuitas de costura que se darán en la Iglesia Santa María Magdalena, para las madres de bajos recursos en la comunidad.

“El sábado 31 después de la misa de 7pm serán las inscripciones” dijo el Padre Teo Trujillo. De esta manera habrá más madres aprovechando esta ocasión.

La iniciativa nace al ver a muchas mujeres angustiadas por su situación económica. Muchas de ellas, perdieron sus trabajos por la recesión, otras tiene al esposo también sin trabajar.

Con las clases aprenderán a hacer

blusas, faldas, bastas; alteraciones e incluso podrán trabajar desde su hogar.

La iglesia Sta. María Magdalena, está ubicada en 2252 Woodruff Rd Simpsonville, 29681 (entre Woodruff y High way 14). Hay un único pago de inscripción de $10, que servirá para compra de materiales. Las clases serán los jueves de 4pm a 7pm en la Iglesia. El cupo es limitado.

“Con esta oportunidad muchas madres verán crecer sus ingresos y desde su propia casa. Esperamos que las mamás aprovechen esta gran oportunidad” dijo Rossy Bedoya. Mayores informes al (864) 801-0081.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com