editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 07:58:19 am

SE BUENA CONTIGO

Greenville,SC Hola…Mis queridos lectores. Hoy dia queria contestar una carta via e-mail que recibi, y una lectora me dice llevamos una vida tan atareada que no tenemos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. Pues ahora que se vienen las fiestas que mejor que prepararnos para ellas y aquí les va unos consejos!!! . Usar tu sicología positiva es muy útil para aprender a querernos en alma y cuerpo es tan esencial como cuando hacemos una dieta deseamos mejorar nuestro estilo de vida y sentirnos mejor.
1-Camina durante una hora, suda y cansate, eso impulsa tu metabolismo. Enseguida date un baño de tina con aceites y sales, usa un exfoliante corporal para darte masaje a tu piel y veras que esto te da incentivo para estar cada dia mejor y cuidarte más, saca provecho a los maravillosos productos de belleza que hay en el mercado.
2- Al final del dia come algo ligero como un yogur con frutas- sera excelente antes de dormir y descansa con un nuevo camisón de dormir.
Si puedes comprate unas sabanas de algodón muy suaves y unas exquisitas almohadas de plumas, veras que al despertarte en esa cama te sentiras llenas de ilusión y mucho más feliz para comenzar el dia positivaménte., por que lo que desearías es cuidar tu salud y vigilar con mas atención lo que comes y cuanto comes.
4- La mente es una fuente inmediata de energia. Goma de mascar de menta. Aromaterapia con aceite de menta, inhaladores de menta….Segun sus estudios que declara la Universidad Jesuita de Wheelling, en West Virginia se ha probado que la mente nos quita la fatiga y nos hace sentir mas alerta. Si estas Cansada del trabajo por favor toma una siesta muy pequeña pero toma aunque sea 20 minutos.Y veras que te sientes bien y lista para todo.
Bueno espero que les haya gustado este articulo, por lo menos me parece muy educativo.
Latino Paper
P.O.Box 522
Mauldin, SC 29662
Mi correo Electronico es
Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com