SE CELEBRÓ PRIMERA GALA DE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA

Guillermina Monroy, Jose Berrios Entre Premiados

Greenville,SC.- La noche del sábado 21 de noviembre, se vistió de largo para celebrar la Primera Gala de la Cámara de Comercio Hispana de SC, que estuvo llena de diversidad y glamour.

Las palabras de Evelyn Lugo iniciaron el evento que fue animado por Lad Santiago y Martha Lucía Cohen. Luego llegó el emotivo saludo a la bandera, dirigido por niños del Grupo 3 de los Boy Scouts de Blue Ridge Council.

Tras la invocación, llegó la cena, luego de la cual, se anunció a la invitada especial Cindy Ramos Davidson, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de El Paso, Texas, quien bajo su experiencia, dio un discurso productivo para la joven Cámara de Comercio de SC, charla, para algunos, algo extensa.

Se otorgaron importantes premios, siendo la ganadora del Negocio del Año, Guillermina Monroy, propietaria de La Estrellita I, La Estrellita II, La Estrellita III y el Restaurante “El Mariachi”.

El premio comunitario se lo llevó José Berrios, manager de “Hunters Park” por su gran apoyo a la comunidad, Jeff Alfonso, se llevó el President Award.

“Jeff ha sido gran embajador con las otras cámaras del Upstate” dijo Lugo.

El Premio a la Excelencia, recayó en Robin Simmerman, del Greenville Hospital System, por su aporte a la comunidad, a la diversidad y su apoyo a las minorías: latinos y afro-americanos.

La música, a cargo de La Orquesta Mayor, puso el ritmo en el elegante salón del Hilton, que brindó una atención de primera a los presentes.

Ente las personalidades estuvieron Jill Littlejohnn, consejal de Greenville, Chandra Dillard, representante distrital de SC, Lilian García de Safe Kids, el abogado Andy White (hermano del Alcalde Knox White), Adela Mendoza de ACCH, Wilfredo León de LATINO, Issa Brown, de la Policía de Greenville, Marisela Méndez de Girl Scouts Hispanas, Alfred Middleton de Greenville Tech, Sandra Yudice de AHAM, entre otros.

En su labor de promover una relación más eficiente entre las empresas, Lugo dijo feliz: “Esta es una noche mágica, es como un sueño, algo grande para nuestra Cámara, gracias”.

Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com