editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 07:54:06 am

SE CONOCEN LOS FINALISTAS DEL TORNEO CLASIFICATORIO

Escrito el 30 Ago 2007
Comment: Off
El pasado domingo 26 de agosto, se jugó la última fecha del torneo clasificatorio de las tres diferentes categorías.

6 equipos lograron por esfuerzo propio llegar hasta la recta final. Terminado este torneo de clasificación, damos paso a lo que será el torneo regular copa "Sherwin-Williams", invierno/2007. Es en ese torneo que los finalistas del torneo de clasificación, se disputarán el trofeo de campeón, y demás premios.

A continuación un resumen de lo sucedido en los encuentros de la última fecha del torneo de clasificación.

En división premier, en horas de la mañana el D. San Pedro ganaba su segundo encuentro consecutivo, esta vez frente a el Mercadito con un apretado 5 a 4, mientras que Honduras F.C, ganaba su primer encuentro con un3 por 1 frente a la Unión Veteranos, seguido de la Tapatía que hizo lo suyo y ganó 2 a 1 a su rival de turno Apaseo, con este resultado, la Tapatía le quitó al Apaseo la oportunidad de pasar a las finales, .mientras que Aculco y Shinabajul dividieron honores de 1, y finalizó división premier su día de fútbol con Real Madrid que ganó 3 por 0 a Latinos . Primera división: Varias fueron las sorpresas en esta jornada de primera división, una de ellas fue D. Corona (el último de la tabla General) que le quitó el invicto al Pinzan Morado cuando le ganó 5 por 4, otro que quedó sorprendido fue el actual campeón que ascendió a primera división.

Los ilegales, que salieron derrotados con tres goles de diferencia frente a un débil (en teoría) Felinos. Y San Luis le quitó la esperanza al Querétaro de pasar a las finales el torneo de clasificación cuando en un apretadísimo partido este le ganó 5 a 4.

Boca Jr. ganó solventemente 5 a 0 frente a Shelsi, mientras que Apaseo ganó difícilmente a Alpha Honduras 2 por 1.

Resultados de segunda división:

Aculco Jr. 2 San Rafael 1

Loma bonita 3 Galaxi 0

Motozintla 3 Ajax 2

Los Rayos 5 R. Central 2

Los esperamos este domingo 2 de Septiembre en las canchas de James Island a partir de la 9:00 AM, en donde estaremos dando inicio al torneo copa "Sherwin-Williams" invierno 2007, disfrutando de buen fútbol en un ambiente sano y familiar.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com