editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 10:57:47 am

Se desborda la salsa y la alegría en Salsa At Sunset

La popular serie de baile y alegría volvió al centro de Greenville.

Escrito el 21 Jul 2021
Comment: Off

Se desborda la salsa y la alegría en Salsa At Sunset


La popular serie de baile y alegría volvió al centro de Greenville.


Greenville, SC. - Salsa at Sunset: la noche de verano más caliente en SC inició su dinámica y popular serie de música y bailes latinos en vivo este pasado viernes 16 de julio. El evento público de Upstate International, Pura Alegría y el Periódico Latino es una celebración comunitaria de la cultura latina.

La primera de las 3 fechas se celebró en la nueva Camperdown Plaza frente al Hotel AC en la esquina de Broad y Main Street.

Como todos los años el evento lo abrió el grupo Pura Alegría ofreciendo la clase de baile de salsa básica, con Rachel y Morgan, dos encantadoras jóvenes de este grupo de salseras.

Una gran cantidad de gente fue llenando la Plaza hasta que no cabía uno mas, alguien estimó que unas mil personas llenaron la Plaza para divertirse con la energía del ritmo salsero a los acordes de Marcel Portilla y su banda.

La próxima celebración es el viernes 13 de agosto y culminando el 10 de septiembre. Salsa at Sunset contará con una lección de baile en grupo gratuita, bandas en vivo, baile y barra de efectivo, a partir de las 6:15 pm a las 10 p.m. cada tarde. Salsa at Sunset alienta a las diversas comunidades a participar juntas.

Marcel Portilla Band, dirigida por Marcel Portilla de Cali, Colombia, combinó ritmos latinos sensuales con melodías pop modernas, riffs de blues y ritmos y arreglos de rock tembloroso. Es un líder de banda extraordinario que se origina en. Marcel ha Fascinó la audiencia con sus ritmos salseros.

Para el próximo evento el viernes 13 de agosto, David Rodríguez y la Caravana Latina amenizan el evento con mucha energía y entusiasmo. Esta banda cuenta con miembros de América Latina y Estados Unidos y toca una fusión de New Latin, Salsa y jazz. Con Caravana Latina cuenta con David Rodríguez en el saxofón, Juan Lanzot en la voz y la percusión y Willie Olenick en la trompeta. Podremos escuchar y disfrutar de la música de Ray Barretto, Tito Puente, Celia Cruz, Carlos Santa, Bill Withers, Miles Davis e incluso John Coltrane.

Para cerrar esta temporada de Salsa at Sunset, el viernes 10 de septiembre y desde Atlanta, la C.O.T Band, fundada por Willie Ziavino y Juan Bonini, tocará una fusión musical de ritmos caribeños con elementos de funk, pop y ritmos brasileños. A la banda le encanta tocar salsa, timba, merengue, cumbia, bachata, ballenato, reggaeton, bolero, rumba, samba, samba reggae, bossa nova y más.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com