editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 03:28:49 am

SE DIO INICIO AL TORNEO INVIERNO

Sin sorpresas y bajo un clima agradable para jugar al fútbol, la LIFUL dio inicio a su torneo invierno 2007. La copa Sherwin-Williams estará en juego durante la presente temporada.

Ahora un resumen de lo sucedido en las tres divisiones:

División Premier.- A primera hora los clubes Unión Veteranos y el Mercadito, habían igualado por similar marcador de 3, mientras que la Tapatía derrotaba fácilmente a un desconocido Shinabajul 4 a 1. Uno de los encuentros que más atrajo a quienes nos acompañan cada Domingo en las canchas de James Island, fue el que disputaron el actual campeón Apaseo contra Honduras F.C, que luego de entregar todas sus capacidades físicas y futbolísticas en la cancha igualaron a tres tantos.

En otros encuentros de la jornada, el Dep. San Pedro derrotó con un contundente 7 por 1 al Real Madrid, y para cerrar la jornada en división premier. Aculco equipo que ascendió a división premier, sumó sus tres primeros puntos y con goleada al derrotar al Alpha Motagua 6 a 0.

Entrando en materia de los encuentros disputados en primera división, Querétaro venció a Freimeros 3 por 0, seguido de Apalto que ahora que se dedican a jugar y no a pelear les va mejor en el deporte, esta ves suman tres puntos al vencer con dificultad 1 a 0 al actual campeón ilegales.

Luego el Pinzan Morado que sudó la gota gorda para poder vencer 3 por 1 a Felinos, mientras que un grande Shelsie fue derrotado 4 por 1 por el San Luis, equipo que ya pinta a ser uno de los equipos fuertes en esta división. Y para acabar la jornada de esta división, Dep. Corona derrota al Boca Jr. 1 a 0.

Los equipos de Segunda división, también hacen lo suyo para poder disputarse la copa Sherwin-Williams.

En horas de la mañana, Loma Bonita derrota muy fácilmente 6 por 1 a Motozintla, seguido de Aculco Jr., que ganó su primer encuentro 5 por 0, cuando se enfrento a Rosario Central, mientras que uno de los fuertes de esta división Los Rayos también salió victorioso cuando derrotó a Olimpia con un apretado 3 a 2, y para acabar un día lleno de fútbol, Ajax hacia lo suyo y

derrotaba 2 por 1 al Galaxy.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com