editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:26:44 am

SE ELEVARON PLEGARIAS POR LUIS ANTONIO

En Sentida Ceremonia En Pittman Park

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Este sábado 27 de mayo, se elevaron oraciones por la partida de un pequeño que integrara la academia de fútbol para niños ALFA, en las inmediaciones del Pittman Park.

Esto sucedió en la explanada de los campos, donde se lleva a cabo las prácticas de fútbol de la academia y las plegarias fueron dirigidas por Gabriel Cuervo, diácono de la Iglesia Católica.

“Pidamos a nuestro Padre Dios, por Luis Antonio, que el fuego del Espíritu Santo, se reavive en los corazones de todos los presentes y les de fortaleza en estos momentos” dijo el vicario.

Deportistas, árbitros y padres de familia, se unieron para elevar las plegarias por el pequeño futbolista de 8 años, que partiera a su casa celestial, luego de un accidente de tránsito, el pasado domingo 20.

La acongojada madre, escuchaba atenta cada palabra del representante católico, mientras que tanto padres como niños demostraban su tristeza.

“Gracias por sus palabras, gracias por su ayuda, es tan necesaria en este momento” decía Areli Pastor. “Estamos juntos con el grupo de padres de familia de Alfa, diciéndole a Areli, madre de Luis Antonio, que estamos de corazón con ella. Este juego es para Ud. y para Luis Antonio” dijo Beatriz Revolledo.

Julio Gómez, entrenador de Luis Antonio: “Este miércoles, antes de empezar la practica, les dije: Hay que mirar un ejemplo que nos dejó Luis Antonio, no estén cabizbajos, más bien, vamos a agradecerle por ese maravilloso ejemplo y entusiasmo que cada día en las prácticas nos dejó”.

Muchos se acercaron a dar las condolencias a la atribulada madre. “El esta ya, integrando el equipo divino y Dios te va a dar la fortaleza necesaria para salir adelante, oíste? Pégate a Dios, tómale la mano y no lo sueltes,” dijo Juan Carlos Sarmiento, entrenador de los niños de 7 a 9 años.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con el niño quien ahora es un angelito, es lo que Dios quiere, mi mas sentido pésame doña Areli,” dijo Francisco “Pachito” Kaisal, con hondo sentimiento.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com