Se expande la diversidad culinaria.

Abrió sus puertas Latino’s Corner con deliciosos platillos de la cocina de Puerto Rico y México.

Escrito el 08 Nov 2017
Comment: Off



 

Greenville, SC. – El lunes tuve la deliciosa y grata experiencia de visitar Latino’s Corner en su primer día de operación. Su dueña, la conocida Ilia Rivera, se aventura más allá de todo lo que por ahora le habíamos conocido. Sabíamos de la cocina y el sabor de su comida porque ya vendía comida puertorriqueña pero por encargo.

Varias veces pude saborear sus deliciosas alcapurrias y pasteles al estilo de Puerto Rico. Para los que no conocen de estos manjares les invito a llegar a Latino’s Corner en 5916 Augusta Rd aquí en Greenville.

Pero les escribo de mi experiencia de este lunes porque no solo fue delicioso pero agradable. El lugar es pequeño pero acogedor, y con

una bandera de Puerto Rico en la vitrina para que el que pase pare a saborear. El menú de hoy incluía arroz blanco, arroz con gandules, pollo frito, albóndigas, pastelillos de carne, de pollo y de cerdo, por supuesto también habían tacos y otros auténticos platillos mexicanos hechos con manos mexicanas del arma secreta de Latino’ Corner.

Algunos probaron las empanadillas, o los pastelillos, el arroz con gandules o el pollo frito, los tacos y hasta tamales! Pero amigos lleguen a probar y van a regresar no solo por el buen sabor y trato pero los buenos y bajos precios. Nada mejor que buena comida, buen trato y buen precio o como decimos por ahí, las 3 B’s.
Por Wilfredo León, Director

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com