editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:13:28 am

SE GRADÚAN DE FINANZAS DE LA FAMILIA.

Museo de Niños, Comisión de Relaciones Humanas, Alianza Hispana y State Farm unidos para romper el ciclo de pobreza.

Escrito el 22 May 2015
Comment: Off
GREENVILLE, SC. De acuerdo con datos de la Oficina del Censo, 15% de los residentes del condado de Greenville viven en pobreza y de estos 22% tienen niños menores de 5 años. Muchas de estas familias están atrapadas en el ciclo de pobreza por el bajo nivel académico, desempleo, y mal crédito. Como resultado son el blanco de prestamistas, al no tener acceso a instituciones financieras y necesitan ayuda para salir de ese ciclo cultural de pobreza generacional.
Una de las graduadas dijo, "Este curso me pone en da el poder sobre mi futuri financiero. Antes de las clases, mis gastos estaban fueran de control. Ahora mis hijos ahorran para el futuro y sus metas personales y yo tengo un plan de emergencia. Finanzas para la Familia me dió esperanza para un mejor futuro. Me enseñó cómo vivir en un presupuesto que es realista.” Finanzas para la Familia es un curso de cinco talleres y conferencias enfocado en educar a familias con niños de bajos ingresos. A través del curso se ofrecen los conocimientos básicos sobre finanzas del hogar para adultos y niños de escuela elemental hasta secundaria. El Museo de Niños ofreció sus facilidades cuyas exhibiciones se prestan para poner en práctica lo aprendido.
Sarah Clem, Especialista de Relaciones Públicas para State Farm dijo, “Todos ganamos al respaldar el Programa Finanzas para la Familia. El programa va de la mano con nuestra iniciativa de “Becas de Buen Vecino” que respalda programas que promueven educación básica sobre manejo y control de presupuesto de familia, responsabilidades del dueño de casa, prevención de embargo de hipoteca.”
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com