editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 01:02:24 am

SE INAGURÓ GRAN TORNEO DE VERANO CON BUENOS PARTIDOS

Escrito el 14 Jun 2007
Comment: Off
Greenville SC.06.15.07.- La liga líder de fútbol inaguró el domingo pasado el torneo de verano, donde se jugó muy buenos encuentros en la cancha de salvation Army ubicada en el centro de Greenville.

En el primer encuentro, a las 9:00am se enfrentó D. Huracanes contra Comitan sacando la victoria el conjunto de Huracanes por 2 goles a 0.

En el siguiente encuentro, el conjunto de 11 Atléticos no pudo con Tex-Mex al caer por mínima diferencia de 1 por 0, y luego el equipo de San Miguel Oax venció a Rinconada por 2 goles a 0.

A la 1:30pm, la escuadra de los Vagos goleó a su similar de Snaipers por 4 Goles a 0, en un encuentro muy bien llevado por parte de los Vagos.

En otros encuentros que se vivieron el domingo pasado en las canchas de Salvation Army, se pudo observar bien de mañana el encuentro entre Los Arcos y las Aguilas, donde 3 goles fueron suficiente para golear a las Aguilas.

Para concluir esta jornada, en un encuentro bien reñido el conjunto de Deportivo Greenville no pudo con Real Sociedad tras caer por 4 tantos a 2.

La liga líder de fútbol invita a todo el público a participar cada domingo de un ambiente futbolístico y familiar en las canchas de Salvation Army.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com