editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:29:05 pm

SE LLEVARON PASES DOBLES PARA “CONCIERTO SIEMPRE MUJER”

LISTA DE LOS FELICES GANADORES

Greenville, SC.- Latino lo prometió y cumplió. Esta es la lista de las personas que fueron favorecidos el miércoles pasado, con pases dobles para disfrutar del Concierto Siempre Mujer Musical Festival el sábado 16 de junio en el Family Circle en Daniel Island, SC, donde se presentaron Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa y Los Tigres del Norte.
“Vine en cuanto pude, estoy muy contenta”, dijo la colombiana Amparo Galvis, quien llegó a las oficinas de Latino de inmediato, para recabar sus entradas.
“Ayyyyyyyyyyy, no puedo creerlo, gracias, gracias, gracias, mil gracias; dijo Lily Tinajeros, de México; al descubrir que era una de las felices ganadoras.
José Peña se encontraba en su trabajo, pero al contestar, no sabía que decir, solo se quedó al otro lado del hilo telefónico, sin pronunciar palabra.
Uno a uno los ganadores fueron informados que sus boletos se les enviaría por correo de inmediato. Nuestros lectores quedaron muy satisfechos con sus premios.
FELICITACIONES A: José Peña de Greenville, Amparo Galvis de Greenville, Miriam Vásquez de Summerville, Julio César Pérez de N. Charleston, Lili Tinajeros de Greenville, Karina Vega de Columbia
Muchas gracias por leer el periódico Latino y por participar de este sorteo que demuestra que somos tu periódico.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com