editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 12:55:07 pm

SE MUDAN LOS BRAVOS DE ATLANTA

Los Bravos de Atlanta anunciaron que dejarán el Turner Field y se mudan a un estadio de 42,000n butacas y $672 millones en el condado de Cobb para el año 2017.
Los ejecutivos de los Bravos John Schuerholz, Mike Plant y Derek Schiller dijeron el lunes que el equipo decidió no buscar otro contrato de arrendamiento de 20 años en Turner Field y comenzaron conversaciones con la Autoridad del Coliseo y Centro de convenciones de Cobb-Marietta en julio. Los Bravos hicieron el anuncio a través de su cuenta de Twitter.
La infraestructura de Turner Field fue contruida para los Juegos Olímpicos de verano en 1996 y fue convertida en un estadio de béisbol en 1997. El contrato con los Bravos expira en la temporada de 2016. El propuesto estadio será parte de un desarrollo de 60 acres cerca del Cobb Galleria Mall.
Plant dijo que las conversaciones con las autoridades del condado de Atlanta Fulton se interrumpieron a principios de este año. Agregó que el equipo no ha firmado contrato con el condado de Cobb, pero que "está 100 por ciento seguro que sucederá".
Schiller dijo que el financiamiento vendrá de los Bravos y el gobierno de Cobb County. El equipo será responsable por los costos adicionales.
El condado de Cobb está localizado en en noroeste de los límites de Atlanta. El propuesto lugar está a cerca de 10 millas de Turner Field.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com