editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:11:17 pm

¿SE PUEDE AMAR A DOS A LA VEZ?

Escrito el 20 Jun 2014
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Espero hayan pasado un lindo fin de semana, acompañados de sus familiares. Recibí una cartita de uno de mis lectores donde me pregunta que si es posible amar a dos mujeres a la vez. Me escribe que una de sus novias tiene 27 años y la otra 21 pero que se siente atraído por las dos. Dice también que una es rubia y la otra de pelo negro y además es muy bonita y la rubia no es tan bonita pero le atraen las rubias. Las conoce hace un poco mas de un año y no sabe qué hacer?
Respuesta: Alejandro comenzaré contestando que en ningún momento usted habla de amor! Solo me habla de que les gusta. No me ha mencionado la palabra amor o otros sentimientos más profundos. Solo se refiere a que le gusta esto o lo otra y eso que no me puedo extender mas en lo que se refiere a su carta ya que no tenemos espacio para detalles.
Gracias por su carta y me parece que usted tiene que definir sus sentimientos primero para luego hacer una decisión ya que no es posible tener dos novias ó dos mujeres como usted se quiera expresar. Imagínese cuando le toque hacer una decisión más seria como es casarse ya esto es mucho más serio. Asi es que lo primero es la decisión que usted tiene que hacer y no se como son tus sentimientos si para ti solo es importante la belleza física. Usted tiene que pensar que la belleza y la edad son pasajeras y para vivir con una persona por muchos años hay que tener amor para que su relación sea duradera.
Hay muchas personas que son bellísimas por dentro y por fuera y pero no siempre es así. hay circunstancias que las personas son muy lindas de sentimientos y lo más importante es que se amen por toda una vida.
Tienes que tener mucho cuidado en tu selección, como también no es correcto jugar con los sentimientos de las personas. Debes respetar los sentimientos y la honestidad que juega un papel muy importante en la pareja para que las cosas puedan salir bien.
Usted tiene que tomar en cuenta todos estos detalles. Es algo que uno hace por toda la vida. Ojalá hagas una buena decisión. Buena suerte que Dios te bendiga. Pueden escribirme también a “QueridaCeci” P.O.Box522. Mauldin, SC 29662. CorreoElectronico cecilia5@charter.net.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com