¿SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS?

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia de este tiempo tan agradable. Acuérdense que es tiempo de plantar y dedicarle tiempo a su jardín. Si no lo tienes, siembra una planta de tomate que te va a resultar simple de cuidar y puedas gozar de los tomates que son ricos y muy sanos. Yo feliz de la vida de continuar ayudando a mis lectores que me escriben cada semana.
Me escribió “Celeste” y nos cuenta que tiene dos enamorados y no sabe por quien decidirse. Los conoció en una fiesta y los dos la pretenden. Se ha estado viendo con los dos y dice que cada día se le hace más difícil la situación.
También me dice que con uno siente un amor pasional y un poquito descontrolado, pero que el otro le ofrece tranquilidad, ya que es una persona, tranquila y que ella se siente muy bien. Pero el otro le ofrece situaciones emocionantes, que le gusta eso de esconderse y la hace sentir una vida acelerada llena de emociones y necesita ayuda para escoger uno.
Respuesta: Celeste es interesante y emocionante sentir lo que tu sientes al llevar relaciones con dos personas a la misma vez. Como todo en la vida, todo tiene su precio y en este momento estas emocionada y estas muy joven. Solo tienes 17 años, y tienes una vida por delante. Creo que estas muy joven para estar en esa situación de escoger, como tu lo dices.
Quiero que pienses que no estás en una tienda y vas a escoger la muñeca que más te guste, sea por su vestidito o porque es rubia o morena etc, etc Tu no puedes estar jugando con sentimientos, porque me imagino que a los dos les dices que los quieres.
Piensa seriamente y puedes solo tener situaciones de tener solo una pareja. Para que te complicas la vida? Pueda ser que por circunstancias de la vida los dos puedan descubrir este juego y que te quedes sin soga ni cabra como lo dice el refrán.
Tómate tu tiempo y relaciónate solo con uno y no jueges, Se que estas joven, tienes mucho tiempo. Dedícale más tiempo a tus estudios o aprende a vivir la vida de una manera moderada y sin complicaciones.
Hay muchas maneras de emplear tu tiempo puedes dedicarte a hacer obras de caridad, trabajo voluntario a ayudar a tus padres en sus negocios como me lo has mencionado. Dios te bendiga. Muchas gracias a mis lectores. Pueden escribirme a cecilia5 @charter.net o al Periódico Latino Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin, SC 29662

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com