¿SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS?

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia de este tiempo tan agradable. Acuérdense que es tiempo de plantar y dedicarle tiempo a su jardín. Si no lo tienes, siembra una planta de tomate que te va a resultar simple de cuidar y puedas gozar de los tomates que son ricos y muy sanos. Yo feliz de la vida de continuar ayudando a mis lectores que me escriben cada semana.
Me escribió “Celeste” y nos cuenta que tiene dos enamorados y no sabe por quien decidirse. Los conoció en una fiesta y los dos la pretenden. Se ha estado viendo con los dos y dice que cada día se le hace más difícil la situación.
También me dice que con uno siente un amor pasional y un poquito descontrolado, pero que el otro le ofrece tranquilidad, ya que es una persona, tranquila y que ella se siente muy bien. Pero el otro le ofrece situaciones emocionantes, que le gusta eso de esconderse y la hace sentir una vida acelerada llena de emociones y necesita ayuda para escoger uno.
Respuesta: Celeste es interesante y emocionante sentir lo que tu sientes al llevar relaciones con dos personas a la misma vez. Como todo en la vida, todo tiene su precio y en este momento estas emocionada y estas muy joven. Solo tienes 17 años, y tienes una vida por delante. Creo que estas muy joven para estar en esa situación de escoger, como tu lo dices.
Quiero que pienses que no estás en una tienda y vas a escoger la muñeca que más te guste, sea por su vestidito o porque es rubia o morena etc, etc Tu no puedes estar jugando con sentimientos, porque me imagino que a los dos les dices que los quieres.
Piensa seriamente y puedes solo tener situaciones de tener solo una pareja. Para que te complicas la vida? Pueda ser que por circunstancias de la vida los dos puedan descubrir este juego y que te quedes sin soga ni cabra como lo dice el refrán.
Tómate tu tiempo y relaciónate solo con uno y no jueges, Se que estas joven, tienes mucho tiempo. Dedícale más tiempo a tus estudios o aprende a vivir la vida de una manera moderada y sin complicaciones.
Hay muchas maneras de emplear tu tiempo puedes dedicarte a hacer obras de caridad, trabajo voluntario a ayudar a tus padres en sus negocios como me lo has mencionado. Dios te bendiga. Muchas gracias a mis lectores. Pueden escribirme a cecilia5 @charter.net o al Periódico Latino Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin, SC 29662

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 12:04 am
Despejado
SW
Despejado
2°C
1 m/s
sensación térmica: 4°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
15°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com