¿SE PUEDE EVITAR LA DEPORTACIÓN POR DUI?

Todo inmigrante indocumentado que haya sido condenado por conducir bajo la influencia de alcohol (DUI), o se haya declarado culpable de DUI será detenido por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, sus siglas en inglés) y será sometido a procedimientos de deportación.
Si esto sucede, existen algunas formas de evitarlo.
Cancelación de Expulsión: Si usted ha estado en los EUA por más de 10 años y sus hijos menores son ciudadanos estadounidenses, entonces podría calificar para la cancelación de expulsión.
El requisito principal es que su deportación dejaría a sus hijos o conyugue en extrema precariedad. Si esto tiene éxito, la cancelación de expulsión le proporcionará una tarjeta de residencia de forma inmediata.
U-Visa: Si usted ha sido víctima de un delito, podría calificar para una Visa U. Si puede hacer que el oficial de policía que hizo el reporte policial le entregue la certificación de la Visa U, entonces el juez detendrá los procedimientos de deportación para esperar la tramitación de la Visa U. Petición Ciudadana: Si usted está casado con un ciudadano de EUA, su conyugue podrá, o debería, de pedirlo en su nombre. Tan pronto como la solicitud sea presentada, el juez podrá otórgale una extensión y, tan pronto como la solicitud sea aprobada, el juez dará por concluido el procedimiento para que usted pueda solicitar un perdón.
Importante, No espere hasta que ICE lo detenga para casarse. Este proceso no funcionará si ICE lo detiene antes de haberse casado.
Consejo para los que viven en Carolina del Sur: Si usted ha convivido con su pareja por más de un año esto cuenta como si estuvieran casados en Carolina del Sur. Inmigración reconoce este hecho, por tanto, no es necesario que se case nuevamente. Sin embargo, esto no se aplica a Carolina del Norte.
Mi Consejo: Si usted, un amigo o un familiar fue detenido por ICE, contáctese con un abogado de inmigración de inmediato. Una vez que usted se encuentre detenido el tiempo se hace más escaso para su defensa.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 12:05 am
Despejado
SW
Despejado
2°C
1 m/s
sensación térmica: 4°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
15°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com