editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 07:24:57 pm

¿SE PUEDE OBTENER LA TARJETA VERDE DESPUÉS DE 10 AÑOS DE PRESENCIA EN EL PAÍS?

Escrito el 29 Ago 2014
Comment: Off
Muchos de mis clientes me comentan que han escuchado por ahí que uno puede adquirir la Tarjeta Verde después de haber vivido por más de 10 años en los EUA.
Esto es absolutamente falso. El mero hecho de haber vivido en los EUA por más de 10 años no lo califica para una Tarjeta Verde.
Sin embargo, hay algunas ventajas relacionadas con una presencia tan larga como esa. Por ejemplo, si usted fue pedido por un familiar antes del 30 de abril de 2001 y, se encuentra en una categoría con tiempo de espera su presencia continua valdría la pena para obtener la Tarjeta Verde al término de este periodo. Otro ejemplo sería si usted se encuentra en un proceso de deportación y, existe una dificultad extrema como una cuestión médica urgente con un ciudadano o un familiar inmediato que es residente permanente legal. Podrá solicitar la cancelación de su deportación y una Tarjeta Verde siempre y cuando existan penurias y, que haya vivido por lo menos 10 años en los EUA.
Mi consejo: El asunto más importante relacionado con tener una presencia al largo plazo en los EUA, es que si sale y entra del país aunque sea por un corto viaje le haría mucho daño a su caso. Esto lo dejaría fuera de cualquier ventaja de inmigratoria en el futuro.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com