editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:04:00 pm

SE REALIZÓ FALL FOR GREENVILLE

Miles disfrutan del Festival de Otoño

Greenville, SC.- “Vinimos para distraernos, sobretodo para los chicos que se entretienen y nosotros por la variedad de comida que hay,” dice Julio Costa, quien llegó acompañado de su esposa e hijos al downtown de Greenville para disfrutar del tradicional Festival Fall for Greenville.
Fall for Greenville, se presenta cada año en octubre y es muy esperado por la comunidad. Dura todo el fin de semana y este año empezó el viernes 12 de octubre y finalizó el domingo 14.
Por una larga fila de cuadras en la calle principal del centro de la ciudad de Greenville, una gran cantidad de kioscos se alineaban, mostrando variedad de comida, bebidas y gustitos, presentados por los 38 diversos restaurantes locales.
Este ramillete de sabor, iba acompañado de diversas actividades y shows, tanto cantantes como danzarines,
quienes ponían el ritmo al evento.
Desde música rock, country, jazz hasta blues; animaban al público presente quienes felices tarareaban las letras o marcaban el ritmo, muchos de ellos con cerveza en mano.
Diversas familias hispanas, llegaron a disfrutar del sabroso suceso. Hubo juegos para niños y para los adultos concursos divertidos donde este año, la competencia de comer jalapeños, (que fue el viernes) dio el primer lugar a Andrew Colleti, quien demostró tener un estómago a prueba de fuego, comiendo 15 jalapeños.
La divertida competencia de camareros, demostraría quien es el más rápido mesero. Este debería mostrar su destreza pasando diversos obstáculos. El ganador del 1er Lugar fue Memo Tejeda de Soby’s in the Side.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com