SE REALIZÓ FERIA DE SALUD

en el downtown de greenville

Greenville, SC.- Una singular feria de salud, se llevó a cabo el sábado 23 de enero en el Sterling Community Center, a donde llegó gente para beneficiarse de los chequeos y recibir valiosa información del cuidado de la salud.

Agencias como American Cancer Society, Girls Scout, Safe Kids, Cámara de Comercio Hispana SC, DeMaine Chiropractic Rehabilitacion Center, American Red Cross, US Census Bureau 2010, US Too Prostate Cancer Education & Support, entre otras, estuvieron brindando información a los presentes.

“Mi señor (esposo) y yo tenemos 7 años aquí y nunca hemos ido al médico porque es costoso y no hablamos inglés. Supimos de la feria y aquí estamos” dijo Ezmila Vallejos, de México.

Para Socorro Sarasty, de Colombia su interés era chequearse: “Yo no tengo un seguro médico por eso vine a sacarme análisis. Quería medirme el azúcar y chequearme los dientes como decía en la propaganda pero nada de eso hubo, me voy desilusionada”.

Las ferias de salud son importantes porque sirven para informar, educar y animar a la gente a chequear su salud, prevenir males y aprovechar servicios de exploración como exámenes de presión, glucosa, vista, dental, etc.

Estos programas favorecen el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, enseñan a las familias temas de manejo de la salud, prevención, cuidados y maximizan los recursos de salud de la comunidad.

Por Rossy Bedoya Reporter

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com