editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 09:41:17 pm

SE REALIZÓ ‘TODOS POR CHILE’

“Seguiremos Con Mas Actividades Pro Fondos”

Greenville, SC.- La comunidad se dio cita este domingo 23 de mayo a Soneros, donde se realizó el evento TODOS POR CHILE, que sirvió para recaudar fondos de ayuda a las víctimas del terremoto.

La gente fue llegando desde el medio día. “Muchos llegaron, dieron un donativo y se fueron, otros quisieron entrar y disfrutar y muchos otros compraron ticket pero no llegaron” dijo Carmen Alava, de la comisión de TODOS POR CHILE.

“El Faraón” colocó sonido y animó desde la entrada. Se expendieron helados, se cortó el cabello y se hizo maquillaje, gracias a la generosidad de personas de buen corazón que donaron estos servicios.

Adentro, un espectacular show se desarrollaba, y fue Mayra la Perla del Caribe quien lo abrió. La conducción estuvo a cargo de Milena Bánquez, Wilfredo León, Martín Alonso y Rossy Bedoya.

Los niños disfrutaron de sus personajes preferidos con el Show Infantil que hizo bailar a grandes y chicos y luego llegó la gran voz de Michael Exótico,

quien además cantó un tema de Sin Banderas, con Daró Miranda, que arrancó suspiros en los presentes. El Ballet Internacional de Greenville contagió con sus fabulosas danzas y Jaramillo’s Latin Dance impresionó con su coreografía.

Un invitado de lujo fue Franco Londogno, quien llegó desde North Carolina a dar de su gran talento y voz.

El espectacular desfile presentado por Divinas Boutique fue todo un éxito y vistió de gala el evento Dimitras Design, quien presentó vestidos para quinceañeras y Tuxedos para jóvenes.

“Les pedimos sigan colaborando. Hay mucha gente en Chile desesperada por ayuda. Seguiremos haciendo más actividades para recaudar fondos. Un ‘Yard Sale’ viene pronto. Ya estaremos comunicando las otras acciones” dijo Luis Jaque otro vocero de la comisión.

Si desea colaborar con las víctimas del terremoto de Chile, done en BB&T a cuenta de TODOS POR CHILE o llame al teléfono (864)801-0081.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com