editor@latinonewspaper.net | 08-Aug-2020 12:33:17 am

Se reanuda servicio del Trolley en Greenville

Greenlink reanuda el servicio de tranvía el jueves 4 de junio con una red rediseñada de rutas.

Escrito el 10 Jun 2020
Comment: Off

Se reanuda servicio del Trolley en Greenville


Greenlink reanuda el servicio de tranvía el jueves 4 de junio con una red rediseñada de rutas.


Por Wilfredo León

Después de una pausa en el servicio debido al cierre de COVID-19, Greenlink reanudará el servicio de tranvía el jueves 4 de junio con una red rediseñada de rutas de tranvía. Habrá cuatro rutas: la ruta principal norte y la ruta principal sur, que operarán durante todo el año, y la ruta de atracciones estacionales y la ruta West End, que operarán de abril a septiembre.

Greenlink celebró una serie de audiencias públicas el otoño pasado, y los cambios en las rutas de los tranvías son el resultado de solicitudes de servicio más frecuentes, un enfoque en conectar destinos populares con más opciones de estacionamiento e intentos de estructurar rutas alrededor de cierres de carreteras comunes para proporcionar una mayor coherencia servicio para clientes.

Según el director de tránsito público de Greenlink, James Keel, las nuevas rutas son más cortas, lo que significa tiempos de espera más cortos para los clientes. "Estamos instalando nuevas señales de stop de tranvía, que muestran números de stop únicos asignados a cada ubicación", dijo Keel. "Los clientes podrán usar las ID de parada para ver predicciones de llegada en tiempo real en la aplicación FindGreenlink o usar las funciones de llamada o mensaje de texto para ver la hora exacta en que el carro llegará a su parada".

La ruta principal norte y la ruta principal sur operarán los jueves y viernes de 6 a 11 p.m. los sábados de 10 a.m. a 11 p.m. y los domingos de 1 a 8 p.m.

La Ruta de Atracciones, que conecta el zoológico de Greenville con Heritage Green, operará los sábados de 10 a.m. a 5:30 p.m. y los domingos de 1 a 8 p.m.

La ruta West End, que conecta South Main Street con el pueblo de West Greenville, operará los jueves y viernes de 6 a 11 p.m. y los sábados de 5:30 a 11 p.m.

Todas las rutas de tranvía se originarán en el Greenlink Transit Center en 100 West McBee Avenue. Para ver mapas de rutas de tranvía, visite ridegreenlink.com/Trolley. Para obtener más información, comuníquese con Nicole McAden, Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Greenlink, al 298-2756 o nmcaden@greenvillesc.gov.
Wilfredo Leon

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com