editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 06:45:02 am

SE REDUCE AYUDA ECONÓMICA PARA ESTUDIANTES

Disminución de becas

Escrito el 07 Nov 2008
Comment: Off
La creciente inscripción en los Technical College está poniendo más manos en la Lotería de Asistencia para Becas, lo que deja menos dólares para cada estudiante a medida que los gastos aumentan.. Las inscripciones o matrículas se encuentra en un nivel récord en Greenville y Tri-County Technical Colleges.

Ronnie Booth Presidente del Tri-County se pregunta, hay más estudiantes que se matriculan, si habrá más dinero de ayuda y también que algunos estudiantes podrían abandonar la escuela al perder sus becas .

Becarios estatales – Life, Hope y el Palmetto Fellows- bloquearon un monto en dólares para los estudiantes.

Los estudiantes de escuelas tecnológicas "no son tratados equitativamente con respecto a los estudiantes de las universidades ", dijo Booth

El presidente del Greenville Tech, Keith Mille y Booth predicen que los estudiantes veran recortes en su ayudas financieras el próximo verano.

La inscripción a Escuelas Tecnicas normalmente aumenta en tiempos de incertidumbre económica, dijo Doug Wood Coordinador de Comunicaciones del Technical College System de Carolina del Sur.

"A medida que más personas se inscriben en colegios técnicos y reciben ayuda financiera, la adjudicación se reducirá", dijo Wood.

Gary Glenn Director de Finanzas e Instalaciones para la Comisión Estatal de la Educación Superior afirmó: "Hay una cantidad de dinero que se distribuirá a los estudiantes que califiquen.

Joseph Booth dijo que el estado "tiene que revisar toda la tematica y preguntar, '¿Qué estamos haciendo para incorporar al estudiante en Carolina del Sur a que vaya por la puerta grande…la comunidad universitaria?".

Creo que deberíamos hacer más para alentar al carolinense para asistir y acceder a la educación superior, finalizó.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com