editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 06:51:59 am

SE REORGANIZA MOTA INTELECTUAL

WEST COLUMBIA, SC. – Vanesa Nota es una joven emprendedora que en su joven vida y como todos, ha cosechado triunfos y derrotas. La conocí cuando todavía estaba en la escuela y me impresionó su entusiasmo y deseo de ayudar la gente.
Vanesa se involucró e hizo trabajo como voluntaria con organizaciones que trabajaban para mejorar la calidad de vida de los latinos en Columbia. Colaboró con Acercamiento Hispano, Hispanic Connections y con este periódico en multiples actividades a beneficio de la comunidad.
Un dia me llamó para hablarme de una oferta de irse a trabajar en China y no estaba segura de aceptar. “Por supuesto que si Vanesa. Es una gran oportunidad en tu vida. China se esta desarrollando y necesita gente como tu”, le decía.
Vanesa aceptó el reto y se fue a China de donde regresó hace unos años para abrir una oficina de servicios multiples incluyendo contabilidad y trabajo de hacer impuestos o taxes.
Vanesa ya tenía una niña y comenzando su empresa tuvo otra niña que son su tesoro. Por esto y varias otras razones, Vanesa quitó el ojo de la blanca, como decimos en billar, y su empresa se afectó.
Luego de un tiempo me vuelve a llamar y me cuenta la situación que atraviesa y su plan de emplearse.
“Vanesa, mi madre era madre soltera con muy poca educación y asi levantó su empresa con la que sostuvo su hogar y ayudó sus hermanos. Te aconsejo continues lo que empezaste y no pienses en hacer fortuna, piensa en dar un servicio de excelencia y la fortuna vendrá de adorno.”
Mota Intellectual Services re-abre sus puertas con el entusiasmo recobrado y con el propósito de ofrecer un servicio d excelencia.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com