editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:36:16 am

SE UNEN TIME WARNER CABLE Y CHARTER

Accionistas aprueban compra por $79 Billones.

Los accionistas de Charter Communications y Time Warner Cable han autorizado la alianza de las dos compañías de cable mediante acuerdo por $79 mil millones, en medio de una ola más amplia de consolidación en el negocio de televisión de pago.

Más del 99 % de los votos de los accionistas de cada empresa fueron en favor del acuerdo. Charter anunció la propuesta para adquirir TW Cable en mayo

Además, los accionistas de Charter aprobaron el lunes  la oferta de $ 10.4 mil millones por Bright House Networks , que tiene un acuerdo con TW Cable para aprovechar los acuerdos

de programación del operador más grande

El acuerdo de Charter-TW Cable aún requiere aprobaciones regulatorias por parte de la FCC y el Departamento de Justicia, así como por las autoridades de franquicias locales en territorios donde los MSO operan. Ejecutivos de las empresas han dicho que esperan que el acuerdo se cierre a finales de 2015.

La combinación de Charter, Time Warner Cable y Bright House vendría  luego de que AT&T completara la adquisición de DirecTV este verano, convirtiendo a AT&T en el proveedor de televisión por pago más grande de EEUU, por delante de Comcast.
Por: Wilgia León

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com