editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2022 03:12:10 pm

SE VAN ACOMODANDO LOS LÍDERES DE CADA GRUPO

Greenville SC.04.06.07.- La liga Latinoamericana de fútbol llegó a su octava fecha el domingo pasado en tres grandes divisiones, la división mayor, la primera especial y la primera división.

En la división mayor el equipo de Parma Fútbol y el Sabroso lideran la tabla de posiciones tras haber empatado a 1 en un gran partido.

Por otro lado en la Primera Especial, el conjunto de Club Deportivo Firpo y el equipo de Chivas USA se encuentran en la primera posición con 17 puntos del grupo A tras haber empatado a 2 goles.

En el grupo B de esta división, el equipo de A & H USA se encuentra Como líder del grupo tras haber derrotado a la Única por 1 a 0, al igual que el equipo de América que derrotó al Inter por el mismo marcador de 1 por 0, compartiendo así el liderato.

En la Primera División, el Deportivo Colombia tras haber perdido con Real Xochitlán por 3 goles a 2 no sufrió en el liderato y se mantiene arriba con 18 puntos en el grupo A, mientras que en el grupo B el conjunto de Club Azteca a pesar de haber caído en una goleada de 3 por 0 se coloca arriba del grupo B con18 puntos.

Este domingo siguen los grandes encuentros que cada semana deleitan al público en las canchas de Pitman Park.

Por Luis Daly, Reportero

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com