editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 07:36:07 am

SE VAN ACOMODANDO LOS LÍDERES DE CADA GRUPO

Escrito el 05 Abr 2007
Comment: Off
Greenville SC.04.06.07.- La liga Latinoamericana de fútbol llegó a su octava fecha el domingo pasado en tres grandes divisiones, la división mayor, la primera especial y la primera división.

En la división mayor el equipo de Parma Fútbol y el Sabroso lideran la tabla de posiciones tras haber empatado a 1 en un gran partido.

Por otro lado en la Primera Especial, el conjunto de Club Deportivo Firpo y el equipo de Chivas USA se encuentran en la primera posición con 17 puntos del grupo A tras haber empatado a 2 goles.

En el grupo B de esta división, el equipo de A & H USA se encuentra Como líder del grupo tras haber derrotado a la Única por 1 a 0, al igual que el equipo de América que derrotó al Inter por el mismo marcador de 1 por 0, compartiendo así el liderato.

En la Primera División, el Deportivo Colombia tras haber perdido con Real Xochitlán por 3 goles a 2 no sufrió en el liderato y se mantiene arriba con 18 puntos en el grupo A, mientras que en el grupo B el conjunto de Club Azteca a pesar de haber caído en una goleada de 3 por 0 se coloca arriba del grupo B con18 puntos.

Este domingo siguen los grandes encuentros que cada semana deleitan al público en las canchas de Pitman Park.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com