editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 04:59:54 am

SE VIENE LA LIGUILLA

Escrito el 21 Nov 2007
Comment: Off
Charleston SC.11.23.07.- El pasado domingo se disiparon todas las dudas y se conocieron a los equipos que lograron su participación en la liguilla final de la LIFUL .

Con un domingo espectacular para jugar al fútbol, continuamos deleitando al público con emocionantes partidos en la que fue la última fecha del torneo

regular invierno 2007, en donde los equipos se disputan la copa Sherwin-Williams.

A primera hora en la cancha de división premier, Unión Veteranos en un

partido de puro trámite, (pues los jugadores estaban concientes que ya no podían entrar a la liguilla), dieron el todo por el todo, y lograron un empate de 2 goles frente al Aculco que logró entrar a la liguilla en la posición 6. Seguido de La Tapatía, que al ganar 3 por 0 este encuentro frente a Catrachos, logró ubicarse en la posicion 2 de la tabla general .

La suerte no le sonrió a Real

Madrid, que estaba obligado a ganar su encuentro frente a un fuerte rival como lo es Shinabajul, y así lograr el pase a la liguilla, pero lamentablemente perdio

este encuetro con un abultado 6 por 3, y así con este resultado le puso en

bandeja la invitación # 8 al Honduras F.C.

Y en una doble jornada para Catrachos,

esta vez frente al actual campeón Club Apaseo, esperaba ganar para buscar una

mejor posición y lograr ser el superlíder de la temporada, pero los integrantes del Apaseo no dieron tregua y lograron un empate de 2 goles. La suerte Si

estuvo con el Mercadito, con el gane que obtuvo de 3 a 1 frente al Dep. San Pedro, con la pérdida de Catrachos frente a la Tapatía, y el empate de Catrachos frente a Apaseo, se hizo

acreedor al trofeo de superlíder de la actual temporada invierno 2007. Este incentivo lo anima a llegar hasta el final y así también a obtar por ser el nuevo campeón de la copa Sherwin-Williams.

Los 8 Clasificados : El Mercadito, La Tapatia, Catrachos, Shinabajul, Apaseo, Aculco, San Pedro, Honduras F.C .

Máximo Goleador : Juan Carlos Flores del Club el Mercadito (27 goles)

Porteria menos goleada : Club Catrachos . (13 goles en contra)

Resumen de primera y segunda división: En horas de la mañana, Queretaro contra San Luis empataban a 2 goles, en horas de la tarde Queretaro jugó su doble jornada, y esta vez no corrio con suerte, donde perdio con un apretado 4 por 3 frente a Ajax .

Shelsie ganó una vez vez más frente

a Boca Jr. 3 a 2, mientras que Apalto perdio su encuentro con 2 goles de

diferencia frente a Pinzan Morado. Felinos ganó su pase a la liguilla cuando derrotó a ilegales 3 por 0. Paralelo a los encuentros de Primera división, en la canchas # 1 jugaba Loma Bonita contra Vallarta, integrantes de segunda división fue un partido apretado, y al final Loma Bonita se llevó los 3 puntos al ganar 4 a 2.

Seguido de Rosario Central, que ganaba su encuentro 3 a 0 frente a San Luis Jr.,

mientras que Motozintla dividía puntos con Olimpia cuando al pitazo final

empataban 0 por 0 .

Los esperamos el próximo 25 de noviembre, en las canchas de James Island, a partir de las 8:30 de la mañana y sean testigos de los emocionantes partidos que allí se viven .

Recuerden, estaremos dando inicio a la liguilla final, para así encontrar al

que será el próximo campeón de la copa Sherwin-Williams.

Por Marco Lovo, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com