editor@latinonewspaper.net | 07-Mar-2021 01:01:48 am

Sears de Greenville está cerrando sus puertas.

Escrito el 10 Feb 2020
Comment: Off

Sears de Greenville está cerrando sus puertas.


La tienda Sears, en otros tiempos líder en tiendas por departamento, anunció el cierre de su tienda en el Haywood Mall de esta ciudad.

Los rótulos que anunciaban el cierre de la tienda estaban en exhibición cuando las ventas de liquidación comenzaron el viernes 7 de febrero.

La empresa matriz Transformco había anunciado en noviembre que cerraría 51 tiendas Sears y 45 tiendas Kmart en febrero de 2020. Sears at Haywood Mall no había estado en la lista de ubicaciones afectadas.

Transformco se ha enfrentado a un entorno minorista difícil desde que adquirió Sears Holding Corporation el año pasado y dijo en un comunicado de prensa que la compañía se estaba centrando en sus fortalezas y en las operaciones de poda.

Sears Holdings, la empresa matriz en quiebra de Sears y Kmart, dijo que 11 ubicaciones de Kmart y 29 tiendas Sears cerrarían sus puertas en febrero de 2019, lo que se suma a las casi 200 ubicaciones que la compañía ya había dicho que cerrarían en los próximos meses.

"Continuaremos evaluando nuestra huella de Sears y Kmart, de acuerdo con nuestra estrategia general de venta minorista y servicio", dijo el comunicado.

Los empleados de la tienda dijeron que la ubicación de Greenville se cerraría una vez que se haya eliminado la mayor parte de su inventario.

Un informe de USA Today dijo que la tienda cerraría a mediados de abril.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com