editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:32:01 am

SEATTLE, CAMPEÓN DIVISIONAL TRAS VENCER A ST. LOUIS

Escrito el 06 Ene 2011
Comment: Off
SEATTLE – Los Seattle Seahawks se convirtieron en los primeros campeones divisionales con más derrotas que victorias en la historia de la NFL al derrotar 16-6 a los St. Louis Rams en la semana 17 y última de la temporada regular.
Seattle (7-9) empató en balance a los Rams (7-9) que llegaron con un juego de ventaja al Qwest Field, pero que tuvieron una mala jornada ofensiva, dejando el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional a los Seahawks, que terminaron con mejor récord dentro de los juegos divisionales.
El equipo dirigido por Pete Carroll se enfrentará en casa en la Ronda de Comodines a los campeones New Orleans Saints (11-5) el sábado 8 de enero a las 15:30 pm ET.
El quarterback suplente de los Seahawks, Charlie Whitehurst, cumplió al llevar al equipo a tomar la delantera desde la primera serie ofensiva del partido cuando conectó pase de cuatro yardas de touchdown con Mike Williams.
Fue la única anotación de seis puntos del partido, que se convirtió en duelo de pateadores con Olindo Mare sumando tres para los Seahawks: De 31 yardas en el tercer cuarto y de 38 y 34 yardas en el cuarto.
Por los Rams, Josh Brown conectó goles de campo de 32 y 27 yardas en el segundo y en el tercer cuarto, respectivamente.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com