editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 03:07:23 pm

SEBASTIAN RESTREPO EN LIGA PREMIER DE DESARROLLO

Estrella local del futbol latino avanza en el futbol de EE.UU.

GAFFNEY, S.C. – Por segundo año consecutivo el equipo de futbol masculino del Colegio Limestone esta bien representado en la Liga Premier de Desarrollo (PDL) con 10 jugadores entre estos el jugador colombiano Sebastián Restrepo.
Los Santos hicieron un gran impacto en la pasada temporada en la que H.B. Lockwood (Anderson, S.C.) y el junior delantero Jack Bailey (London, England) ganaron lugares en el equipo PDL de la semana por actuación estelar en la semana 5.
El defensa de ultimo año Sebastian Restrepo (Taylors, S.C.) y el jugador de medio campo Daniel Mohsen (Lawrenceville, Ga.) pasarán el verano en Missouri como parte del Springfield Demize. Restrepo comenzó los últimos ocho juegos para Limestone como defense mientras que Mohsen terminó el 2011 con cuatro goles y una asistencia.
La Liga Premier de Desarrollo es para jugadores menores de menos de 23 con 73 equipos en cuatro conferencias a través de los Estados Unidos y Canada.
Cada equipo juega 16 partidos con los mejores jugadores a nivel colegial de toda la nación. La liga facilita el que estos jugadores enfrente competencia de alto nivel que demuestre su talento a los equipos profesionales mientras mantienen su estatus colegial.
Sebastian Restrepo se trasladó de Spartanburg Methodist College 2010; Hizo la selección Team All-Region X como medicampista y dirigió a SMC a siete goleadas, anotó tres goles y una asistencia, anotó en partidos consecutivos contra USC-Sumter (9/25) y USC-Salkehatchie (9/29) dirigió su equipo al campeonato de la Region X District, derrotano a sus rivales 4-1 en semifinales y la final. (10/30 – 10/31).
Restrepo es graduado de Eastside High School donde llevó a su equipo al Campeonato de 3A Upper State, y al Campeonato del estado termnando como subcampeón en el 2008.
Restrepo nació en 7 de febrero de 1991 en Medellin, Columbia, y sus padres son Maria Parra y Henry Restrepo y tiene dos hermanos menores, Samuel y Brian

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com