editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 06:48:37 pm

Secretario del Tesoro volverá a San Juan el lunes

Escrito el 06 May 2016
Comment: Off
WASHINGTON- El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jacob Lew, retornará a San Juan el lunes, en un viaje que su oficina describe como un nuevo esfuerzo para acentuar la necesidad de que el Congreso autorice la reestructuración de la deuda pública.

La presencia de Lew en Puerto Rico ocurrirá a horas de que la Cámara de Representantes vuelva a sesionar y en una semana en que el presidente del Comité de Recursos Naturales, el republicano Rob Bishop, espera divulgar enmiendas al proyecto que impondría una junta federal de control fiscal sobre la Isla.

"En San Juan, el secretario Lew va a resaltar como la crisis ya ha causado daños en la salud, seguridad y el bienestar de los 3.5 millones de estadounidenses que viven en Puerto Rico", indicó el Departamento del Tesoro, en una declaración escrita.

Este es el segundo viaje del secretario Lew este año a Puerto Rico. También estuvo en la Isla en enero, cuando se reunió con el gobernador Alejandro García Padilla, el comisionado residente Pedro Pierluisi, el liderato legislativo, sectores sindicales, cívicos, religiosos y de la empresa privada.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com